viernes, abril 19, 2024

Comenzó Pre-Venta Proyección en Exclusiva «Coldplay: A Head Full of Dreams»

Debe leer

Cinemark Chile se suma a la celebración del 20 aniversario de la banda Coldplay con la proyección de «Coldplay: A Head Full of Dreams», un documental descrito como «un retrato profundo e íntimo del espectacular ascenso de la agrupación desde los cuartos traseros de los bares de Camden hasta la venta de estadios en todo el planeta».

La película, dirigida por Mat Whitecross (Supersonic), se exhibirá durante solo una noche en «exclusiva» en 13 complejos Cinemark y en más de 2 mil cines en todo el mundo el Miércoles 14 de noviembre, ya que al día siguiente estará disponible para transmisión en Amazon Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Whitecross se reunió con los cuatro miembros de la banda en la universidad en Londres antes de que formaran el grupo y, de acuerdo con un comunicado que anunció el proyecto, él ha estado allí «desde el primer ensayo en una habitación de estudiantes abarrotada» y hasta el día de hoy, dirigiendo videoclips para las canciones «Paradise», «A Sky Full of Stars» y «Adventure of a Lifetime».

La película, filmada durante su gira mundial «A Head Full of Dreams», contará con filmaciones detrás de escena y en vivo, así como una extensa película de archivo invisible. Las entradas para las proyecciones en Cinemark ya se encuentran a la venta en funciones a las 19.00 y a las 21.30 horas, horarios dependerá del cine en el que se adquieran ya sea en: www.cinemark.cl y en boleterías de cines en Santiago: Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Mall Alto Las Condes, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Plaza Norte, y en regiones en: Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mallplaza Mirador Bío-Bío en Concepción, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Open Plaza Rancagua, Cinemark Mall Plaza Arica y Cinemark Portal Osorno.

No hay que olvidar que «A Head Full of Dreams» se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones y que el valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Ficha Técnica

Película: «Coldplay: A Head Full of Dreams»
Banda: Coldplay
Género: Documental/Documental Sobre Música
Director: Mat Whitecross
País: Reino Unido
Año: 2018
Duración: 115 minutos
Horario: Miércoles 14 Noviembre (Estreno Mundial); 19:00 y 21.30 horas

Sinopsis: Un documental dirigido por Mat Whitecross, realizador de algunos de los videoclips más memorables de Coldplay como «Paradise», «A Sky Full Of Stars» y «Adventure of a Lifetime», que muestra la evolución de los músicos británicos liderados por Chris Martin en los últimos 20 años. El film incluye imágenes rodadas durante los conciertos y grabaciones en el backstage del tour del mismo nombre que Coldplay dio en 2016 y 2017, así como videos nunca antes vistos captados en las últimas dos décadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día