jueves, marzo 28, 2024

Moreira le responde duro a Ossandón: “Prefiero raspar la olla que haber sido regalón de Karadima”

Debe leer

Una interesante e hilarante disputa tuitera sostuvieron los senadores de Chile Vamos, Manuel José Ossandón (RN) e Iván Moreira (UDI), luego que este último acusara al Ministerio de Vivienda, liderada por Cristián Monckeberg, de hacer «proselitismo político en su interior en favor de militatnes RN».

Hay que consignar que Moreira dio a conocer una serie de -supuestas- irregularidades que se estarían cometiendo dentro de la cartera, afirmando que el Minvu estaría funcionando como un “botín electoral”.

Ante esto, Ossandón escribió en su cuenta en Twitter que “El niño símbolo del raspado de la olla, atacando al Ministro @cmonckeberg? Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliege territorial q le da calle y cercanía a nuestro gobierno. Lo d @IvanMoreiraB raya en paranoia. Mejor dedíquese tb hacer la pega!

Sin embargo, la respuesta de Moreira no se hizo esperar y le contestó duró al ex alcalde de Puente Alto y Pirque, indicándole que “Prefiero «Raspar la olla » que haber sido regalon del Abusador Karadima”.

A renglón seguido, le señaló que “Tan asustado esta el operador Político @cmonckeberg que sin dar la conferencia aún ya me ataca su sirviente @mjossandon .Si el río suena es porque piedras trae”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día