viernes, abril 19, 2024

Creamfields sorprenderá con increíbles actividades en la celebración de sus 15 años

Debe leer

Ya comenzó la cuenta regresiva para el desarrollo de uno de los eventos musicales más importantes del país. El sábado 17 de noviembre, desde las 13:00 horas el Club Hípico recibirá a los miles de asistentes que disfrutarán de lo más selecto de la electrónica y otros estilos, en una nueva edición de Creamfields.

Esta edición, la cual celebra los 15 años del festival, se realizará por segundo año consecutivo durante el día y con increíbles sorpresas para que los asistentes vivan experiencias únicas. Dentro de las actividades anexas al evento musical, se realizará The Beast, uno de los circuitos inflables más grandes del mundo creado especialmente para vivir o revivir todas aquellas fantasías de infancia. Cuenta con 272 metros de recorrido y más de 32 obstáculos en su circuito, que con un Record Guinness promete convertirse en una gran experiencia, donde saltarás, gritarás y reirás junto a tus amigos en el marco de este épico festival.

Asimismo, y en paralelo al escenario principal, se desarrollará el 212 Cream Village en una carpa con capacidad para 3 mil personas. Este espacio vibrará con los sonidos del tech house y techno de la mano de los Dj’s y productores más connotados de la escena underground, dentro de los que se encuentran Matador, Enzo Siraguza, Jamie Jones y La Fleur, entre otros. CreamVillage además tendrá Foods Trucks gourmet a cargo de Jardín Mallinkrodt, área lounge con más de 100 m2 de sombra, carpas con venta de merchanding, barra propia, baños y mucho más.

Otras de las actividades que se realizarán en Creamfields, será la pasarela de looks y nuevas tendencias Enchúlate, lugar dedicado exclusivamente para que las personas hagan un upgrade a sus outfits asesorados por un staff de profesionales. Además, los espectadores podrán disfrutar de los clásicos juegos mecánicos “La gran centrífuga” y “Kamikaze”.

El festival de música electrónica también contará con el Johnnie Walker VIP DECK, sector exclusivo donde se podrá disfrutar de la vista más premium al main stage y que tendrá el servicio único de bar abierto, además de miles de sorpresas deslumbrantes para el público.

La gastronomía no puede quedar fuera de este gran festival, por lo que habrá excelente oferta de comida rápida, de mano de reconocidas marcas, opciones vegetarianas y veganas y exquisitas apuestas gourmet a cargo de Food Trucks que ya han participado en las más grandes e importantes ferias gastronómicas del país.

Como en ediciones anteriores, Creamfields será un evento que fomente la sustentabilidad y el compromiso con el medioambiente, para esto los organizadores han trabajado una serie de acciones con Greenway. Dentro de estas, se encuentra la implementación de bicicleteros, como forma de ayudar a la reducción de la huella de carbono y el uso de vasos reutilizables, entre otras.

Se espera que a esta nueva versión del festival más importante de música electrónica del país lleguen cerca de 35 mil personas, quienes se sorprenderán con la magnificencia de su escenario principal y el show de fuegos artificiales, y las atracciones extra musicales que completarán una jornada única en su tipo.

En esta edición de día, Creamfields tendrá más de 5.000 m² de sombra, dispensadores de agua de libre acceso, entre otros servicios.

La cita es el sábado 17 de noviembre de 13:00 a 23:00 hrs. en el Club Hípico de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Medidas de accesibilidad Creamfields 2018

En atención a la necesidad de una mayor inclusión e igualar las oportunidades de participación de todos los asistentes, en Creamfields se han implementado algunas medidas para contribuir a la independencia de personas con capacidades diferentes. Para esto, el festival contará con rutas accesibles que permiten un acceso más amigable a las diferentes zonas de servicio del evento y baños adecuados para personas con movilidad reducida.

Asimismo, frente a los dos escenarios principales estarán ubicadas las plataformas de visión para personas que utilizan silla de ruedas, quienes podrán tener una mayor perspectiva del show y disfrutar de un espacio más seguro. Estas plataformas estarán preparadas para recibir al público que lo necesite, incluido a su acompañante. Para acceder a ellas, es necesario acreditarse con su carnet de discapacidad en el punto de informaciones ubicado en el acceso del festival.

Más información en www.creamfields.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día