viernes, marzo 29, 2024

La marca Salo vuelve en gloria y majestad con novedosos formatos de juego de mesa

Debe leer

A casi 20 años de su estreno, regresan las ediciones icónicas del exitoso juego de cartas chileno. Hablamos de “Espada Sagrada”, “Helénica” y “Dominios de Ra” de Mitos y Leyendas, el juego de estrategia, desarrollado por la reconocida marca Salo en el año 2000, y cuya popularidad marcó a una generación completa de fanáticos de las cartas coleccionables y que hoy vuelve de la mano de Klu! Trends & Novelties, empresa que adquirió los derechos de la ex marca de entretenimiento, y que elaboró un asombroso y novedoso diseño de juego de mesa, con el que pretende reposicionar las más exitosas ediciones del tiempo de Salo.

“El retorno de Mitos y Leyendas es una excelente noticia que nos alegra mucho comunicar, sobre todo pensando en aquellos fans del juego, quienes han sido fieles durante todos estos años a pesar de haber atravesado un largo periodo de inactividad. Esperamos seguir creciendo y alcanzando nuevas metas como lo hemos hecho ya con el tema de educación, donde contamos con 200 profesores a nivel nacional que usan el juego como herramienta de apoyo pedagógico para talleres de historia, lenguaje, arte y matemáticas en colegios, y se espera llegar a 500 el año 2019. Este es un nuevo comienzo el cual tendrá grandes sorpresas” señala Gustavo Retamales, gerente comercial de Klu

El objetivo de esta nueva versión de Mitos y Leyendas es poder darle la posibilidad a los ahora adultos jóvenes de recordar grandes pasajes de la niñez. Esta nueva versión adaptada y reimpresa en Cartamundi Bélgica, permitirá compartir el juego de la adolescencia con familiares, amigos, o incluso transmitirles a los hijos este hobbie.

Los juegos de mesa que a partir de hoy podrás reservar son Dominios de Ra, Helénica y Espada Sagrada. Todos son diseñados para 2 a 4 participantes. Incluyen más de 300 cartas, un manual de instrucciones con contenido histórico de la edición y algunos regalos adicionales para los fans de estas primeras versiones, las cuales serán limitadas. Puedes informarte de los detalles de venta en https://myl.cl/juego-de-mesa-2/

Pero eso no es todo, entendiendo en la era digital en la que estamos inmersos, la marca ya se encuentra alistando una sorpresa que permitirá reencantar a los nostálgicos y acercar el juego a las nuevas generaciones.

Te invitamos a jugar, disfrutar, entretenerte y volver a recordar periodos épicos de la historia siendo parte de los increíbles relatos fantásticos de cada cultura, los que convergen en un mundo en donde los Mitos y Leyendas cobran vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día