viernes, marzo 29, 2024

Nissan trae por primera vez a Chile la Rock ‘n’ Roll Half Marathon

Debe leer

Fiel a su slogan “Innovation that excites”, Nissan se suma al evento que revolucionará la forma de hacer running en Chile y que además reduce el impacto de la huella de carbono, puesto que se utilizarán vehículos 100% eléctricos Nissan LEAF para guiar a los corredores el día de la competencia.

“Para Nissan es importante fomentar la vida sana junto a la buena música, la cultura y el arte. En particular esta edición de la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago, nos permite aportar al cuidado del medio ambiente, ya que se ha hecho un fuerte trabajo por reducir las emisiones de CO2 de la carrera. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran fiesta del deporte y la música”, afirmó Carlos Román, director de Marketing de Nissan Chile.

Junto al modelo eléctrico más vendido en el mundo Nissan LEAF – que cuenta con más de 365.000 unidades circulando desde su lanzamiento – más de 10 mil “runrockers” podrán vivir la emoción de correr 10K y 21K acompañados de bandas de música en vivo y activaciones culturales a lo largo del recorrido por las calles de Santiago. También disfrutar de un concierto final a cargo de la banda argentina Ataque 77 tras cruzar la meta.

Nissan apoya los deportes internacional y localmente. Actualmente, un grupo de 30 empleados de la marca japonesa participan en jornadas de entrenamiento guiados por un profesional dos veces por semana con el objetivo de sumarse a la corrida del año representando a su empresa.

La Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon tendrá como punto de partida y meta el Parque Araucano. Los circuitos contarán con escenarios con bandas en vivo y activaciones culturales a cargo del Hard Rock Café, Club de Jazz y School of Rock. Además, cada participante inscrito tendrá derecho a invitar a dos amigos al concierto final del evento que estará a cargo de los argentinos de Attaque 77, acompañados por la banda nacional Madvanna.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y en estos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. Este 2018 eligió Chile para desembarcar en Sudamérica y así unir dos grandes pasiones que son el running y la música.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y puedes asegurar tu cupo en www.runrocknroll.com/santiago/es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día