jueves, marzo 28, 2024

Desconocidos atacan con perdigones a carabineros en Tirua

Debe leer

Tres funcionarios de Carabineros resultaron heridos con perdigones luego que fueran atacados durante la mañana de este sábado en el sector del Puente Lleu Lleu, en la comuna de Tirúa, en la Región del Biobío.

Los efectivos viajaban en un vehículo blindado para efectuar un cambio de turno en una parcela que cuenta con medidas de protección, pero al momento de bajarse del móvil fue atacados por desconocidos.

El mayor de Carabineros de Cañete, Maximiliano Núñez, dijo que «Carabineros de Fuerzas Especiales iban al relevo de la facción de la parcela 23 que tiene medidas de protección. Los Carabineros llegan al lugar y son atacados con armas de fuego, los Carabineros bajan del vehículo y repelen esta ataque con sus armas de servicio«.

De acuerdo a lo que consigna radio Cooperativa, dos de los policías presentan lesiones leves por perdigones, mientras que otro está lesionado por vidrios que desprendieron del carro tras los impactos de los perdigones.

Las últimas informaciones señalan que aún no se logra dar con el paradero de los responsables del ataque, sin descartar que algunos de los desconocidos se encuentre herido y concurra a algún centro asistencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día