viernes, abril 19, 2024

Tarud llama a Chadwick a asumir su responsabilidad política por falsificación de pruebas en caso Catrillanca

Debe leer

El ex diputado y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Jorge Tarud, sentenció que la credibilidad de nuestro país quedó trastocada por el denominado caso Catrillanca, hecho que acusó de la mayor gravedad.

“El ministro del Interior le aseguraba al país que habían cámaras, que habían sido entregadas a los fiscales y hoy deben reconocer que han mentido y, en consecuencia, que las grabaciones que tenían Carabineros las borraron”, dijo Tarud.

En este mismo marco, dijo que el hilo se está cortando por lo más delgado y se pregunta “¿Dónde están las responsabilidades políticas por causar una tremenda tensión en La Araucanía? Y algo también muy importante, el daño que le están produciendo a la imagen al país en el exterior es tremenda”.

“Después vienen a pedir extradiciones de fugados de la justicia y evidentemente todos estos hechos, fabricación de pruebas, esconder pruebas, dañan nuestra imagen como nación”, enfatiza, finalizando su punto llamando al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a asumir su responsabilidad política en el tema.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día