viernes, abril 19, 2024

Intendente Mayol no claudica y descarta la renuncia

Debe leer

En un nuevo punto de prensa, el intendente de La Araucanía, Luis Mayol, reiteró que mantiene la confianza y aprobación del Presidente, Sebastián Piñera.

Sobre las peticiones para que renuncie, Mayol asegura que “es una especulación, es un aprovechamiento político de baja monta, pues quienes la están realizando no sé qué pretenden. El Gobierno del Presidente Piñera ha actuado de forma rápida y certera de acuerdo a lo que se requiere”, afirmó.

En el mismo plano, la autoridad regional afirmó que cuenta con la aprobación del Presidente y la confianza. “El Presidente llega hoy de su viaje, él debe ordenar su agenda y si él considera pertinente, puede venir. El Presidente nunca ha sido ajeno a la región. Los ministros vienen permanentemente. Esta región ha tenido un cambio fundamental”.

De las peticiones de los parlamentarios de oposición, mencionó que “ninguno de los parlamentarios que andan pidiendo renuncias le pidió renuncia ni al ministro del Interior ni al intendente de la época. Tuvo que llegar este Gobierno, en plena operación Huracán, desvincular a un número muy importante de generales, cambiar todo el alto mando y ahora en este episodio no nos hemos demorado 24 horas en actuar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día