viernes, marzo 29, 2024

Miranda! despidió sus presentaciones en Chile con éxito total

Debe leer

Un espectáculo de más de dos horas, que cautivó a todos los asistentes. La producción destacó su sistema de venta cien por ciento online, que fue todo un acierto e impidió la reventa de entradas.

La banda pop más importante de la Argentina, tras 17 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos volvió a Chile esta semana, para presentarse con éxito en tres ciudades del país.

Su paso por Chile comenzó el jueves 15 en el Puerto de Valparaíso, para seguir el viernes 16 en el casino Enjoy de Viña del Mar y terminar con un gran cierre este sábado 17 en el Teatro Caupolicán de Santiago.

En un show especial para los nostálgicos, y fanáticos en el que Miranda! la agrupación tocó todas las canciones de los 2 primeros discos.

«Es Mentira» salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por Adicta el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer single fue «Bailarina» y también cuenta con «Imán», la canción que dio inicio a la banda.

«Sin Restricciones¨, una bomba electro-pop que le dio fama internacional a Miranda! «a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo» según Rolling Stone. En 2004, cuando salió el disco, Miranda! se instaló como la banda revelación de Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al «Mejor Álbum Pop».

El Show en el Caupolicán

Tras dos jornadas increíbles en Valparaíso y Viña del Mar, la noche del sábado 17 de noviembre fue una verdadera fiesta, con un lleno total, donde 4500 personas corearon a todo pulmón cada canción interpretada por Ale Sergi y Juliana Gattas, en un espectáculo que se extendió por poco más de dos horas.

Desde las 19:00 horas comenzaron a ingresar los fanáticos de la banda, que vieron como pasadas las 21:00 horas salían al escenarios sus ídolos, quienes hicieron un recorrido por sus grandes éxitos.

Pasadas las 23 horas, terminó un show que dejo extasiados a los asistentes, quienes no paraban de corear sus canciones, incluso después de terminado el espectáculo.

Una de las grandes novedades y que fue todo un acierto de la productora ProCrea (https://www.procreachile.com/), a cargo del evento, quienes lograron una venta cien por ciento online de todas las entradas, lo que puso fin a la reventa de ticket en las afueras del Teatro.

“Estamos muy contentos con el resultado de estas tres jornadas que terminó con un lleno total en el Caupolicán. Pero lo que más queremos destacar es que fuimos capaces de vender el cien por ciento de los tickets de manera online, lo que impidió la reventa. Había personas intentando comprar entradas para luego revenderlas, pero les resultó imposible, gracias al exitoso modo de venta”, explica Diego Fuentes, director ejecutivo de ProCrea.

Miranda! terminó así sus presentaciones en nuestro país por este 2018, muy agradecidos de la respuesta del público.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día