jueves, abril 18, 2024

Intendente Mayol cede a las presiones: presentó su renuncia por caso Catrillanca

Debe leer

Ante la presión de los parlamentarios y la decisión de la Democracia Cristiana y el parlamento de buscar una acusación constitucional en su contra, el Intendente de La Araucanía, Luis Mayol, presentó su renuncia al Presidente, Sebastián Piñera.

La máxima autoridad regional fue defendida a rajatabla por La Moneda en una reunión entre el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la ministra vocera, Cecilia Pérez y el mismo Presidente, Sebastián Piñera. Esto quedó más que claro con las mismas palabras del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, quien sentenció que Mayol contaba con toda la confianza del Presidente, Sebastián Piñera.

En un punto de prensa en la Intendencia de La Araucanía, la ex autoridad regional afirmó que «Lamento la mezquindad y la pequeñez política de un sector que fue incapaz cuando fue gobierno de resolver los problemas de la región, sino que más bien que los profundizó y no tuvo la generosidad de contribuir al cambio».

También apuntó a que se iba muy tranquilo, con la cabeza en alto y siempre agradeciendo al Presidente, Sebastián Piñera, «Agradezco al presidente por la oportunidad que me dio, una vez más, de servir al país. La primera como ministro de Estado y en esta oportunidad como intendente de la región más linda, próspera y con el mayor potencial de Chile. Hoy más que nunca, mi compromiso con Chile se reafirma».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Transforma tu plato y tu salud con las nuevas Guías Alimentarias de Fundación Veg

La nueva iniciativa presenta información actualizada y con base en evidencia científica para una dieta 100% de origen...

Los destacados del día