jueves, abril 18, 2024

Bencinas caen nuevamente y registran su quinta baja consecutiva

Debe leer

Su quinta baja semanal registrarán las bencinas a contar de mañana jueves, de acuerdo a lo que informó este miércoles la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) en su informe semanal.

De acuerdo al informe, las gasolinas de 93 y 97 registran una caída de 5,8 pesos por litro, mientras que el diésel lo hará en la misma cifra y la parafina en 7,4 pesos por litro.

A su vez, el gas licuado presentará la baja más significativa, debido a que caerá en 16,1 pesos.

La ENAP menciona que «estos precios incorporan la disminución en los precios de la gasolina 93, gasolina 97, kerosene, diésel y gas licuado, producto de los movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo, desde el lunes 5 al viernes 16 de noviembre de 2018«.

Además, se indica que “los precios de la ENAP y sus variaciones consideran la aplicación de un tipo de cambio contractual promedio de 5 días para sus clientes de 685,56 $/USD, mayor en 3,21 $/USD respecto al aplicado por ENAP para el cálculo de precios de la semana anterior”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día