jueves, abril 25, 2024

Mansión Versace en Miami es hoy un espectacular Hotel Boutique

Debe leer

La Mansión Versace ubicada en Miami Beach se convirtió en el escenario de uno de los crímenes más terribles para el mundo de la moda, en 1997 Gianni Versace mientras entraba a su casa recibió un disparo que le costó la vida y esta historia fue la que Ryan Murphy recreó en la exitosa y premiada serie «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story» protagonizada por Penelope Cruz y Ricky Martin.

De hecho, la serie se filmó durante un mes en la misma mansión y el estreno de esta se realizó en una espectacular fiesta en la piscina de la casa. Aunque fue un dolor de cabeza para Donatella Versace saber que sus habitaciones privadas ( incluso de la del propio Gianni) fueron locaciones reales de la serie, fue peor aun el tener que enterarse que el palacio es hoy un hotel de lujo abierto a todo el mundo. Sin embargo, este acceder a este espacio de lujo y opulencia es un poco caro, ya que la habitación más barata cuesta alrededor de 750 dólares por noche.

Construida en 1930 y fue en 1992 que Gianni visitó Miami con su familia cuando se enamoró de la casa y la compró, desembolsando decenas de millones de dólares en la renovación del espacio, convirtiendo 24 apartamentos en 10 suites exclusivas, algunas de las cuales pertenecían a Donatella, y en otras que albergó en varias ocasiones a Madonna y a la princesa Diana.

Posterior a su muerte, pasó por una serie de manos antes de venderse por $ 41.5 millones en 2013, y reabrió como «Villa Casa Casuarina», un hotel completo con servicios de spa y una piscina de más de un millón de baldosas, miles de las cuales son de 24 quilates de oro.

Texto editado al español de: W

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día