miércoles, abril 24, 2024

Manifestantes rechazan presencia de Piñera en Cerro Navia y carabineros detiene a varias personas

Debe leer

Un grupo de manifestantes llegó hasta el lugar donde el Presidente Sebastián Piñera realizaba una actividad en la comuna de Cerro Navia, cuya intención era enrostrarle su responsabilidad en la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

El Mandatario se encontraba dentro de un recinto cerrado en la explanada del río Mapocho donde presentó el proyecto “Parque Mapocho Río”y custodiado por un fuerte contingente de seguridad, cuando el grupo de personas se constituyó en las afueras para expresarle el reclamo por su gestión en La Araucanía.

Los manifestantes portaban carteles y gritaban consignas como “que el pueblo escuche, mataron un mapuche” en contra de la muerte de Catrillanca, pero personal de Fuerzas Especiales intervino y procedió a detener a varias personas, cuyo número se desconoce porque no ha habido un pronunciamiento oficial.

En la oportunidad, varios periodistas salieron a cubrir la manifestación pero luego fueron impedidos de regresar al punto de prensa por personal de seguridad del mandatario.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día