martes, abril 23, 2024

Nueva tecnología de seguridad con drones, reconocimiento térmico y facial

Debe leer

Ésta fue sólo una de las ideas que se discutió en el seminario Prosegur Soluciones Integrales, innovaciones en tecnología de seguridad. En el evento se presentaron innovaciones como drones con transmisión en directo de imágenes en 3D, sistemas con reconocimiento térmico y otros con reconocimiento facial.

Además, tres empresas de distintos rubros industriales (Viñas, Industria Química y Retail) presentaron las innovaciones tecnológicas que han implementado de la mano con PROSEGUR, en sus sistemas de prevención y seguridad. Así, Sebastián Rebolledo, Gerente de Administración y Finanzas de Baron Philippe de Rothschild, expuso sobre la modernización de la empresa en esa área, gracias a tecnologías como cercos perimetrales térmicos, que detectan tempranamente ingresos no autorizados. Las otras compañías que presentaron sus casos de éxito ante más de cien representantes de distintas firmas fueron Sherwin Williams y Mattel.

Es primera vez que se realiza este evento en Chile, siguiendo el modelo iniciado en España, Portugal, Singapur, y Brasil. El evento, liderado por Andrés Muñoz Álvarez, Director General de Prosegur Seguridad LATAM Sur, responsable de Chile, Uruguay y Paraguay; y Lorenzo Fernández, Director de Transformación de Negocios de Prosegur Seguridad LATAM. “En la actualidad la seguridad debe abordarse como una solución integral y los avances tecnológicos permiten abordar cada vez más dimensiones de los procesos de producción. Ya no hablamos sólo de resguardo exterior, sino también de control de producción, de optimización de recursos humanos y materiales, y de la búsqueda de una solución integrada, definida junto a nuestros Clientes”, subrayó Muñoz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día