sábado, abril 20, 2024

Alcover continúa su éxito como solista y suma premios como productor musical

Debe leer

El cantante dominicano Alcover, luego de años dedicado a la producción de los más importantes éxitos de los ritmos urbanos, comenzó su carrera como solista con el REMAKE del hit del año 2000 “Bomba”. Posteriormente, nos presentó su (otra cancion para mantener el toque mas urbano, no sencillo) llamada “Prefiero”, con el que se ha vuelto uno de los artista con más proyección del momento.

Este año, Alcover fue nominado como “Mejor Productor Musical” y “Mejor Nuevo Artista” en los Latino Show Conference & Awards. En su trabajo como productor además, fue merecedor de los Certificados de Platino por “Casualidad” de Nacho + Ozuna y “No te vas” de Nacho; Latin Gold por “Romance” y “Happy Happy” de Nacho y Latin Platinum por el álbum “CNCO” de grupo juvenil CNCO.

Asimismo y en el marco de la promoción de sus singles, es que Alcover participó en «Un Nuevo Día» de Telemundo, uno de los programas más importantes de la televisión latina.

Alcover junto a Xtassy, forma “A & X”, destacado dúo de productores musicales que fue ganador de un Grammy, un Latin Grammy y un Billboard Latino. En esta labor además, fueron responsables de los hits “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “Duty Love”, entre otros y lograron grandes éxitos con los artistas de la talla de Don Omar, Zion & Lenox, Natti Natasha, Nacho, Farruko, Arcangel, Carlos Vives, Romeo Santos y Pitbull.

En este mismo rol, es que el ahora cantante urbano está detrás del regreso a los escenarios de Don Omar, ya que participó como productor en la mayoría de los temas del nuevo disco del astro del reggaetón, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Bomba”, re-creación del exitosísimo tema del año 2000 que Alcover junto a Jhoni The Voice y Joell versionaron con una novedosa interpretación y “Prefiero”, que interpreta con Chacka y Edward Sofoke, son los singles que marcan el comienzo de la carrera como solista de Alcover.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día