martes, abril 23, 2024

Chadwick sufre fractura tras sufrir fuerte caída en La Moneda y tuiteros no le creen

Debe leer

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, sufrió el lunes una fea caída en La Moneda, lo que le causó una fractura de su muñeca derecha y un esguince de tobillo. Sin embargo, Twitter estalló en bromas y algunos internautas no le creen y aseguran que todo es un invento para evitar la sesión especial del Senado para mañana miércoles en donde se iba a tratar la muerte de Camilo Catrillanca.

Ayer lunes, a eso de las 09:30 horas, el ministro Chadwick se desplazaba por una de las escaleras del Patio de Los Naranjos con dirección a la oficina del Presidente Sebastián Piñera, sufriendo una estrepitosa caída.

Lo más curioso es que el accidente se produjo por un descuido del secretario de Estado, de acuerdo a algunos testigos en el Palacio de gobierno, quienes indicaron que el titular del Interior se descuidó al ir viendo su teléfono celular.

Un grupo de Carabineros apostados en el lugar lo ayudaron a levantarse, continuando sus quehaceres de forma habitual. Pero más tarde concurrió hasta el Hospital de Carabineros donde fue diagnosticado con las lesiones antes expuestas.

Además, aunque no es seguro se podría evaluar el someterlo a una operación.

En ese sentido, Chadwick concurrió este martes a La Moneda para realizar algunas actividades y luego se fue a su hogar, quedando en su reemplazo el subsecretario Rodrigo Ubilla, quien fue el encargado de suscribir acuerdos con Perú.

Además, la sesión del Senado para ver el tema del caso Catrillanca que se realizaría mañana miércoles, a las 11:00 horas, fue suspendida.

Tuiteros no le creen

Luego de conocerse el accidente del secretario de Estado, Twitter estalló en bromas y algunos tuiteros pusieron en duda la veracidad de la información entregada en Palacio, argumentando para esto que se trató de algo planificado para evitar concurrir a la sesión del Senado.

Además, otros fueron más allá y sembraron la duda respecto a que se trataría de un montaje para no asistir a la interpelación que está programada para el 11 de diciembre próximo, la cual estará a cargo de la diputada del PS, Emilia Nuyado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día