jueves, abril 18, 2024

Café Palermo presenta comedia que satiriza al matrimonio «Progre»

Debe leer

Debido a su gran éxito, la comedia “Pareja Abierta” continúa en cartelera hasta el 8 de diciembre en Café Palermo. En esta pieza, protagonizada por Tana Palermo y Renato Munster, se plantea en tono de sátira la doble moral existente en torno al sexo y a la vida en pareja.

La obra de teatro fue escrita por el matrimonio italiano, compuesto por el dramaturgo y ganador del Premio Novel de Literatura del año 1997, Darío Fo y la actriz de teatro, escritora y política, Franca Rame. En ella, se aborda la vida de una pareja “progre” muy liberales y abiertos, pero donde sin embargo, quien goza de aquellos privilegios es sólo el hombre.

Luego de un giro en la dinámica del matrimonio, los protagonistas ponen en escena delirantes situaciones que dan cuenta del machismo que se puede ver incluso en las parejas más progresistas. Sátira y humor en torno al sexo, los celos y el matrimonio, que ha cautivado a miles de espectadores alrededor del mundo.

La temática de “Pareja Abierta” servirá como un medio para reírse de las mezquindades propias de cada sexo, así como también de la lucha por conservar privilegios y por aliviar los sinsabores de la vida en pareja. En la obra, ambos personajes analizan los avatares de un matrimonio como cualquier otro, que busca sobrevivir a la rutina y al desgaste de la relación.

Un panorama imperdible para disfrutar de las noches de primavera en uno de los escenarios más reconocidos del Barrio Italia. Funciones sábados 1 y 8 de diciembre en Café Palermo, ubicado en José Manuel Infante 1414, Providencia. Entradas están a la venta a través de Atrápalo.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día