sábado, abril 20, 2024

Canciller Ampuero asiste a cambio de mando en México

Debe leer

Hoy el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, llegó hasta el Congreso Nacional de Ciudad de México para participar en la ceremonia de cambio de mando entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Durante el desarrollo de la jornada, el Canciller Ampuero tuvo la oportunidad de conversar con sus pares de Colombia, Carlos Holmes Trujillo; de Ecuador, José Valencia; de España, Josep Borrell; y de Perú, Néstor Popolizio. Con el Canciller de Colombia conversaron sobre la situación regional, mientras que con su par peruano hablaron sobre el fortalecimiento de la Alianza del Pacífico. En tanto, con el ministro de Ecuador coincidieron en el análisis de la situación regional y del buen momento de la relación bilateral.

El Secretario de Estado también se encontró con el presidente de la Cámara de representantes del Reino de Marruecos, Habib El Malki, con quien destacó las buenas relaciones entre ambos países.

Posteriormente, el ministro Ampuero participó del almuerzo ofrecido por el nuevo presidente de México, en el Palacio Nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día