jueves, marzo 28, 2024

Regalos con hasta un 70% de descuento en MidMall Maipú

Debe leer

Bicicletas, patines, LOL, Mickey Mouse, Jojo Siwav, Peppa Pig, Matcha y el Oso, Power Rangers, y mucho más, lo podrás encontrar en Midmall Maipú con hasta un 70% de descuento. Una carpa de más de 1.200 m2 repleta de juguetes y sorpresas que estarán disponibles hasta el domingo 30 de diciembre.

Una oportunidad única para comprar todos los regalos en un solo lugar. Con regalos desde los 500 pesos: Barbies, pistas de autos, Little Pony, Play Doh, Hot Wheels, y miles de juguetes están esperando por ti. Además de vestuario para grandes y chicos de Pillin y Ellese.

Una invitación a adelantar los regalos de navidad con grandes marcas como Hasbro, Ansaldo, Full Deportes, Papel Lápiz, Toing y mucho más, acompañado de mucha entretención, con un patio de comidas para hacer de las compras una fecha especial.

Midmall se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 15.900. Cuenta con fácil conectividad desde la estación de metro Plaza Maipú, colectivos y Transantiago, además, tiene amplios estacionamientos gratuitos y un patio de comida con grandes ofertas, para realizar las compras con toda comodidad en su horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

MIDMALL MAIPÚ
Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 hrs.
Desde el 15 de diciembre horario extendido hasta las 22:45 hrs.
Más información: www.midmall.cl @MidMallOficial
Estacionamiento gratuito.

¿Cómo llegar?
•Desde Estación Metro Plaza de Maipú recorridos Transantiago 111, 113 y 115. También línea de colectivos ubicados en Ordoñes con Pajaritos.
•Desde Cerrillos recorrido Transantiago I04.
•Desde Talagante, Peñaflor, Malloco, Padre Hurtado o Quilicura, recorrido Interurbano Talagante-Quilicura.
•Desde terminal San Borja Estación Central, recorrido Interurbano Talagante- Estación Central.
•Desde Lo Espejo, recorrido Interurbano Talagante- Lo Espejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día