miércoles, abril 24, 2024

Ex intendente Mayol muere con las botas puestas y reitera respaldo a Carabineros

Debe leer

Una llegada silenciosa marcó el rumbo en los pasillos del Palacio de La Moneda esta tarde, la del ex intendente de La Araucanía, Luis Mayol, quien en horas de la tarde fue a visitar de manera informal a Cristián Larroulet, “dueño” del segundo piso de Palacio y jefe del equipo de asesores del Presidente, Sebastián Piñera.

Encuentro en que destacó la importante amistad que tiene con el otrora ministro, de quien recordó que fueron compañeros de colegio y que lo ha apoyado mucho luego que, tras un muñequeo político encabezado por la Democracia Cristiana, debiera renunciar a su cargo tras el denominado caso “Catrillanca”.

Justamente en este punto, el militante de Renovación Nacional mencionó que siempre tuvo una buena relación con Carabineros mientras era intendente. “Siempre hicieron un trabajo profesional, por lo menos lo que dependía de mí. No tengo reparos que hacer”, dijo.

En este mismo marco, recalcó que la destrucción de pruebas “se trata de hechos puntuales, de personas individuales, que por circunstancias que yo no me explico han cometido un error”.

Recordemos que Mayol debió salir de su cargo el 20 de noviembre y, según aseguró, no hay planes ni ofrecimientos de un nuevo cargo público para él, “yo no ando pidiendo nada tampoco”, agregó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día