¿Para qué sirve consumir agua alcalina negra?

0
711

Consumir un agua que aporte todos los minerales que el cuerpo necesita sin compuestos químicos ni colorantes, es difícil de encontrar. Es así, y como respuesta a esta inquietud es que nace Black Point, la primera agua alcalina negra 100% chilena.

Esta agua se caracteriza por su color negro, el que proviene de la riqueza mineral de la tierra chilena, es decir, no contiene ningún tipo de colorante, lo que permite que cualquier persona incluso embarazadas puedan tomarla.

Pero, ¿para qué sirve consumir esta agua? ayuda a combatir la presencia de radicales libres en el organismo causados por la contaminación o malos hábitos, los que pueden ocasionar daños en nuestro cuerpo. Contiene minerales alcalinos como: calcio, potasio, sodio y magnesio los que consiguen elevar los iones hidróxilos, convirtiéndola en un agua alcalina rica en oxígeno, logrando una mezcla perfecta de 77 minerales orgánicos.

¿Cuáles son sus beneficios? Al ser un agua alcalina pH+8 de Chile ayuda a equilibrar el pH corporal. Aumenta el rendimiento físico a la hora de entrenar, actúa como depurador de toxinas responsables del envejecimiento, aporta una hidratación y mineralización 6 veces mayor que el agua normal, recupera el sistema inmune al eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo, además de mejorar la digestión y el metabolismo. También tiene propiedades antibacterianas, diuréticas y normaliza el nivel de azúcar en la sangre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí