martes, abril 23, 2024

Kast golpea a Piñera y lo tilda de “derecha light” por guiarse por las encuestas

Debe leer

El excandidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, dijo estar molesto por la decisión del Presidente Sebastián Piñera de retirar al GOPE de La Araucanía, apuntando a que con la determinación ganó la “derecha light” que se guía por las encuestas.

A través de un video puesto en su cuenta de Twitter, el exdiputado UDI señala que la “decisión del gobierno de retirar al GOPE de La Araucanía es una muy mala noticia. El Estado está renunciando a cumplir con su obligación de llevar adelante el estado de derecho”.

Miles de víctimas se ven defraudadas de haber votado por una opción que les garantizó seguridad, protección y hoy día ven con desesperanza  lo que pasa hacia el futuro. Hoy día también ha ganado la derecha light, esa derecha que se guía por las encuestas y desconocen la realidad. La situación es grave, es crítica y el gobierno no ha actuado bien en esta ocasión”, explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día