jueves, abril 18, 2024

WWE® en alianza con los juegos mundiales de Special Olympics

Debe leer

WWE (NYSE:WWE) anunció hoy una alianza con los Juegos Mundiales de Special Olympics Abud Dabi 2019, evento deportivo bienal que reúne a miles de atletas con discapacidad intelectual, el cual se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos del 14 al 21 de marzo de 2019.

En apoyo a la alianza, WWE usará sus plataformas globales, incluyendo WWE Network, transmisiones televisivas y de pago por evento, eventos en vivo y medios digitales y sociales, para promocionar y apoyar a los Juegos Mundiales. Las superestrellas y ejecutivos de WWE participarán en varios eventos de Special Olympics alrededor del mundo, incluyendo el Medio Este, China, Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá y los Estados Unidos. Adicionalmente, WWE desarrollará y producirá contenido promocional, el cual se transmitirá durante los Live Event, WWE Network y transmisiones de televisión de WWE, así como en los canales digitales y sociales de Special Olympics.

Los Juegos Mundiales 2019 mostrarán el poder del espíritu humano y resaltarán las habilidades de los atletas con discapacidad intelectual. Los próximos Juegos Mundiales de Special Olympics, evento humanitario más grande que alguna vez se haya llevado a cabo en Medio Oriente, es el escenario para dar la bienvenida a más de 7,500 atletas, en representación de 176 naciones que competirán en 24 deportes de estilo Olímpico, con el apoyo de 3,000 entrenadores, 20,000 voluntarios y cerca de 500,000 espectadores.

“Como un colaborador de largo tiempo de Special Olympics, WWE es una voz importante en el movimiento de inclusión”, dijo Khalfan Al Mazrouei, Director General de los Juegos Mundiales de Special Olympics Abu Dabi 2019. “Por medio de esta alianza, promoveremos nuestra visión compartida de una sociedad inclusiva y unificada para todos con miras a los Juegos Mundiales en Abu Dabi en 2019. El apoyo de las superestrellas de WWE será una fuente de inspiración para los 7,500 atletas alrededor del mundo que asistirán a los EAU para participar en los juegos y estamos ansiosos de celebrar sus éxitos en marzo de manera conjunta”.

“Los atletas de Special Olympics inspiran a las superestrellas de WWE a ser la mejor versión de sí mismos”, dijo Stephanie McMahon, Director de Marca de WWE. “La pasión y el compromiso que los atletas de Special Olympics muestran por el deporte, combinado con la gentileza y sinceridad, muestran los mejores rasgos del espíritu humano. Estamos orgullosos de apoyar a los atletas de Special Olympics mientras compiten en el escenario mundial”.

La relación de WWE con Special Olympcis va más allá de los Juegos Mundiales Special Olympics 2019. Antes de lanzar una alianza internacional en 2016, WWE fue el socio fundador de los Juegos Estados Unidos 2015 y socio promotor de los Juegos Mundiales 2015 Los Ángeles. De manera más reciente, WWE fue un socio promotor de los Juegos Estados Unidos 2018, llevados a cabo en Seattle, Washington.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día