viernes, marzo 29, 2024

Club Porsche Andino realizó espectacular expidición a Machu Picchu

Debe leer

Una travesía de siete días realizaron los integrantes del Club Porsche Andino por algunas ciudades del Perú, con destino a Machu Picchu. En la ocasión, participaron 16 autos de Chile y otros 10 del país anfitrión, los que luego de recorrer miles de kilómetros, ya piensan en cómo superar esta increíble experiencia el próximo año.

La expedición comenzó en Arica, donde los miembros del club se unieron a sus vehículos que fueron trasladados en camión. “Recogimos nuestros autos y partimos hacia Tacna para luego seguir a Arequipa donde nos quedamos dos noches. Después viajamos al Valle Sagrado de Urubamba en Cuzco, donde nos quedamos a dormir, para al día siguiente ir en tren a Machu Picchu”, comenta Willem F. Schol, Director de Club Porsche Andino.

Unidos por la pasión que experimentan al manejar sus vehículos y luego de haber realizado varios viajes por Chile, Argentina y Uruguay junto, los miembros del club decidieron para este año hacer el recorrido más espectacular de todos junto a sus parejas. “Pensamos en las maravillas del mundo y al ver que teníamos una de ellas cerca optamos por ponernos el tremendo reto de hacer un Machu Picchu Expedition”, indica Willem F. Schol, sobre este fantástico periplo que realizaron junto a sus esposas.

Sobre el recorrido realizado, el director del Club Porsche Andino señala que contaron con el apoyo de Pirelli y ZS Motor, quienes pusieron a disposición de la caravana un vehículo de asistencia móvil durante toda la ruta. Además, en los 3.000 kilómetros recorridos llenaron gasolina entre 6 y 7 veces aproximadamente.

En cuanto a los vehículos, Willem F. Schol explica que “cuando hacemos viajes como estos nos organizamos en grupos de 5 a 6 autos que andan juntos por seguridad. Cada grupo es liderado por un auto que guía a los demás y dicta las reglas de conducción, para que nadie haga locuras y tengamos un viaje seguro, además de por supuesto disfrutar la potencia de nuestros autos”, quien agrega que luego de dos días en la ciudad sagrada comenzaron el camino de regreso.

Club Porsche Andino cuenta con más de 120 socios y su propósito además de reunir a usuarios de la marca, es promover la camaradería entre los socios, difundir e intercambiar conocimientos técnicos respecto a sus vehículos, la colaboración, organizar actividades recreativas, conductivas deportivas y excursiones dentro y fuera del país, como lo fueron Machu Picchu Expedition, Track Day Codegua, Ruta a Córdova y Ruta de las Viñas. Ya para el 2019 proyectan organizar y ser anfitriones de la reunión de Presidentes y Directores de clubes de Porsche en Latinoamérica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día