Desconocido mata al menos a cinco personas en iglesia en Brasil y luego se suicida

0
351

Al menos cinco personas fueron asesinadas este martes por un desconocido que ingreso con dos armas de fuego a la Catedral de Campinas, en el estado brasileño de San Pablo, durante una misa y luego de su ataque se quitó la vida.

El hecho ocurrió durante una misa de mediodía, cuando el asesino disparo al menos 20 tiros y luego se suicidó cerca del altar, después que se enfrentó a balazos con la policía de acuerdo a lo que señaló un portavoz de bomberos que fue citado por TV Globo.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo el pistolero para cometer el ataque, informándose que otras tres personas se encontraban heridas.

Además, un policía que llegó poco después al lugar calificó lo ocurrido como “una tragedia muy grande”, añadiendo que “no estamos acostumbrados a ver a ancianos baleados (…) Tenían lesiones muy graves, en la cabeza, en el cuello“.

En tanto, la arquidiócesis de Campina señaló que “la catedral está cerrada para brindar atención a las víctimas y facilitar la investigación. Contamos con las oraciones de todos en este momento de profundo dolor”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí