miércoles, abril 24, 2024

Las increíbles fotos del Concurso de fotografía de National Geographic 2018

Debe leer

El gran ganador de este año fue Jassen Todorov, violinista y profesor de música en la Universidad de San Francisco, con una foto aérea que muestra un depósito de chatarra en medio del desierto de Mojave. «He explorado la zona unas cuantas veces. Hay varios aeropuertos en el Mojave y al menos 3 o 4 de ellos tienen grandes desarmaderos, que he fotografiado. Había investigado un poco usando Google Maps, así que tenía una idea general de la posición de los coches en relación al aeropuerto,» dijo Jassen.

Anteriormente consiguió que sus fotos fueran publicadas en el Guardian o en el Washington Post, pero este premio es el mayor logro hasta el momento de su carrera fotográfica: «Para mi, NatGeo siempre ha sido una organización muy influyente. Me admira su misión, profesionalidad y dedicación de todos sus trabajadores. A menudo dudo de mis obras, así que obtener este reconocimiento de ellos, no es solo inspirador, también muy significativo.»

Otros ganadores han sido Pim Volker, con sus ñus cruzando Tanzania, que se ha llevado el premio de fauna, o Mia Collins retratando a un fotógrafo de Kenia, premio en la categoría Gente.

Mira aquí otras fotos ganadoras:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día