jueves, abril 25, 2024

Matt Hunter y Javiera Mena estarán en la segunda versión de Expo Dreams

Debe leer

Porque todos los sueños se pueden hacer realidad, la Fundación Dream Here «Sueña Aquí», sigue con su misión de ayudar a los niños y jóvenes a impulsar sus anhelos y desarrollar talentos, con el fin de propiciar mayor crecimiento y desarrollo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Expo Dream está de regreso, tras una exitosa primera versión que convocó a casi 15 mil asistentes. La Feria de los Sueños se convirtió en el gran espacio de encuentro en el que la infancia y adolescencia pueden acercarse al arte, el espectáculo, las ciencias, el deporte y la tecnología; áreas de desarrollo que a muchos inspiran y forman como ciudadanos dispuestos a soñar con un futuro mejor.

Del 14 al 16 de diciembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará esta segunda cumbre de ideas, talentos y anhelos donde potenciales bailarinas, escritores, cantantes, científicos y deportistas, podrán incentivar sus vocaciones.

Actividades como showcases y meet & greets con diversos artistas, talleres lúdicos, clínicas, workshops, casting de talentos y exhibición de oficios y carreras artísticas y profesionales. Y como se trata de soñar para llegar lo más alto posible, la feria contará con la exhibición de un globo de astronauta de 9 metros, junto a su cohete de más de 16 metros de altura. Un imperdible panorama familiar.

Hay sueños que se vuelven realidad y esta feria es un impulso a creer ello y al mismo tiempo una invitación a la perseverancia. Para fomentar esto, la feria contempla el encuentro con destacados artistas y profesionales que algún día soñaron con lo que hoy son. Entre ellos el relevante astronauta y comandante de tripulación espacial, Paul Lockhart, visitará Chile para ser parte de esta fiesta.

Expositores que van desde museos, como el MIM, hasta SUCHAI, el primer satélite chileno, pasando por las escuelas de formación uniformada; el auto solar de la Universidad de Chile, EOLIAN; Greenpeace y el Ministerio de Energía; se congregarán para dar cuenta de sus proyectos más destacados y alucinantes.

Además la Expo Dreams contempla una sección donde premiará a “Soñadores Destacados”, y ya cuenta con un listado de confirmados como Los Jaivas, por su trayectoria y legado musical; el ingeniero en sonido, Mauricio Guerrero, ganador de 6 Grammy; el creador del BAFOCHI, Pedro Gajardo; la Escuela de Ballet Teatro Municipal de Santiago, con el Premio a la Institucionalidad Artística y Cultural; y la revelación infantil, el Perro Chocolo; Tonka Tomicic, como destacada modelo, Miss Chile y animadora de Tv;  los exitosos bailarines y hermanos, Power Peralta; Ignacio Idalsoaga, Creador del Buin Zoo; Martín Vargas, destacado boxeador Chileno, que logró convertirse en una leyenda deportiva nacional; se suma a este listado el triatleta Cristián Bustos, el actor Cristián de la Fuente; y la directora artística Maitén Montenegro.

Por $4.000 a estudiantes y $6.000 a adultos acompañantes, podrás disfrutar también de showcases a cargo de la estrella adolescente latina, Matt Hunter; la consagrada artista del pop, Javiera Mena; espectáculos de las academias de los mencionados Peralta, y del bailarín Rodrigo Díaz; la Escuela de Ballet del Teatro Municipal; presentaciones de baile Kpop, jugadores de LOL, cheerleaders; y un histórico paso del BAFOCHI. Los tickets están disponibles vía www.Ticketdream.cl

VENTA ENTRADAS EXPO DREAMS

www.ticketdream.cl

  • Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho

  • Fecha: del 14 al 16 de diciembre

  • Hora: de 10:00 a 20.00 hrs.

  • Produce: Dreamakers

  • Valor: $6.000 entrada general / $4.000 estudiantes

CORRE POR TUS SUEÑOS

Descubre al Astronauta y su Nave Espacial y al llegar a la meta!

La Expo Dreams además tiene contemplada la corrida familiar “Corre por tus sueños” el día domingo 16 de diciembre, desde el parque Bustamante en el Sector de Plaza Baquedano a las 9.00 am. Es una experiencia deportiva recreativa e inclusiva, para participar con amigos y familia, donde los competidores podrán escribir sus sueños en un papel para enviarlos (simbólicamente) al espacio y donde además participan por 2 pasajes a Cabo Kennedy Space Center de la NASA en Florida.

Todos los participantes posterior a la corrida podrán ingresar a la Expo Dreams en la Estación Mapocho.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día