sábado, abril 20, 2024

DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna estrenan video en 8-bits

Debe leer

Con su estética retro, la versión animada del video «Taki Taki» encuentra a DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna representados en 8-bits. La animación recrea directamente secciones del video oficial.

Dirigido por Colin Tilley, el video oficial de «Taki Taki» se estrenó durante los American Music Awards el 9 de octubre y superó los 100 millones de visitas en solo ocho días. Además de convertirse en uno de los cinco videos musicales más vistos del 2018, «Taki Taki» se ha unido a la lista de los 10 videos musicales que más rápido alcanzaron el hito de las 100 millones de reproducciones.

Después de haber llegado al número 1 en iTunes en 25 países, «Taki Taki» continúa el historial de éxitos globales de DJ Snake, desde «Turn Down for What» y «Let Me Love You» hasta el éxito de clubes del verano pasado: su hit inspirado en ritmos de la India «Magenta Riddim». «Taki Taki» llega antes del próximo álbum de DJ Snake, que se lanzará pronto.

Desde el día de su estreno “Taki Taki” se ha convertido en un fenómeno viral, arrasando los charts internacionales llegando a la posición #1 de Spotify Global, Spotify Argentina y Apple Music Argentina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día