Dunkin’ Donuts Chile premiada como Franquicia Internacional del Año

0
505

Este reconocimiento viene a coronar el impecable trabajo realizado por María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin’Donuts durante sus 21 años en Chile, cadena que el año pasado ya había sido nombrada como Mejor Franquicia de Latinoamérica y El Caribe.

Este premio se entrega cada cinco años, y por él compiten las 45 franquicias existentes a nivel mundial; los pilares de la evaluación incluyen tópicos como crecimiento de acuerdo al mercado interno -en el que Chile fue muy bien calificado con sus 76 locales, en proporción a su población- y comportamiento de ventas de cada uno de ellos.

“Para Dunkin’ Donuts Chile es un aliciente este reconocimiento como el mejor mercado del mundo, el que se une al obtenido el año anterior como el mejor de la región. Este premio nos confirma que el trabajo realizado es el correcto, sobre todo en vista de la millonaria inversión de US$ 6 millones que pretendemos realizar durante el 2019, que incluye inaugurar nuevos locales y automatizar todos los procesos de la planta de Lampa”, señala María Isabel Serrano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí