viernes, marzo 29, 2024

Kast califica como “error político” más grave cometido por el gobierno la salida de general Soto

Debe leer

La salida del general director Hermes Soto de Carabineros, luego de los videos dados a conocer ayer miércoles y que demuestran que sus tropas le siguen mintiendo, no dejó indiferentes a nadie del espectro político y en ese tono el excandidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, salió este jueves a lamentar la renuncia del jefe de la policía uniformada y la calificó como el “error político” más grave cometido por el gobierno.

A través de un mensaje posteado en su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana postea que “La renuncia del General Hermes Soto es el error político más grave que ha cometido este Gobierno y marcará la gestión hacia adelante. Nuevamente, por falta de carácter y convicciones, se cede ante una oposición que no tiene legitimidad alguna para hablar de la Araucanía”.

Incluso anteriormente había dado su apoyo al general Soto y la institución policial, indicando que “El Gobierno debe resistir la presión de la izquierda y el oportunismo de algunos en la derecha. Hermes Soto no debe renunciar #YoApoyoACarabineros”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día