jueves, marzo 28, 2024

Cómo armar la cena y regalos de navidad en un solo click

Debe leer

Mientras algunos prefieren hacerla en casa, otros optan por las facilidades como el delivery. La buena noticia es que para ambos casos, hay opciones para ahorrar tiempo y hacer las compras con un solo click.

En vísperas de navidad, los chilenos calculan y ordenan su presupuesto, en el que la mayoría dice que gastará lo mismo o menos que el año pasado. Esto según el Estudio de Consumo Navideño 2018, realizado por Deloitte, que también estima que los chilenos desembolsarán $110.586 para regalos, $36.633 para la cena y casi $25.000 para ropa, sumando un total aproximado de $200.000 pesos.

Pero no son solo el gasto monetario complica a la mayoría para tener los preparativos listos y lucirse, sino que también la falta de tiempo. Es por esto que distintas plataformas de delivery se han reinventado para poder adaptarse a las necesidades que surgen en estas ajetreadas fechas, facilitando el proceso de compra para los usuarios, principalmente en honor del tiempo.

La aplicación de delivery PedidosYa, por ejemplo, tiene dos opciones: una para los que privilegian la comida casera pero no quieren ir al supermercado -que por estos días están repletos de gente-, y otra para los que no tienen tiempo y prefieren pedir algo ya hecho.

En el primer caso, PedidosYa tiene convenios para pedir mercadería en Santa Isabel, Jumbo, Tottus y Unimarc. Por otra parte, hay diferentes opciones para pedir comida lista.

“Durante el lunes 24 nuestros repartidores estarán trabajando hasta las 19:00 horas, mientras que el martes 25 de diciembre desde las 11:00, lo que da la opción de optar por un alternativa rápida y cómoda a la puerta de la casa. La disponibilidad de establecimientos que atenderán se puede verificar desde la misma aplicación”, indicó Juan Martín López, managing director de PedidosYa Chile.

Además, para quienes quedaron escasos o les faltó comprar los siempre presentes en las fiestas de fin de año, artículos de botillería, PedidosYa también cuenta con servicio de delivery asociado con la distribuidora La Modelo, ChileDrinks o Supermercado Diez.

“Dentro de la app tendremos también promociones navideñas como algún adicional a tu pedido u otro producto de regalo, como por ejemplo en los restaurantes llevas papas fritas, empanadas o bebida de regalo” concluyó el vocero de la aplicación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día