jueves, abril 25, 2024

Nissan celebró la Navidad en el Jardín Infantil Pedro Lira

Debe leer

Por cuarto año consecutivo desde la llegada de Nissan Chile al país como filial de Nissan Motor Co., Ltd., los colaboradores y la empresa recolectaron obsequios para los 103 niños del jardín infantil y organizaron una alegre fiesta navideña para compartir con ellos.

”Estamos orgullosos del compromiso de Nissan y especialmente de nuestros colaboradores, que participan año a año con mucho entusiasmo en esta linda actividad. Las acciones de responsabilidad social forman parte de nuestra cultura y la fiesta con los niños del Jardín Infantil Pedro Lira ya es parte de la tradición de Nissan para la Navidad”, comentó Diego Felices, director General de Nissan Chile.

El Jardín Infantil y Sala Cuna Pedro Lira, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, recibe a niños desde los tres meses hasta los cinco años. Su objetivo educacional es entregar una educación pública, sin discriminación, siendo abiertos y participativos con la comunidad. Su formación es integral, ya que incluye aprendizaje cognitivo, social y psicomotriz. Los niños recibieron con asombro y entusiasmo a Santa Claus, quien con su saco repleto de regalos descendió de la NP300 llenándolos de ilusión. Para llegar hasta su destino, tuvo que sortear carreteras, caminos de tierra, charcos de agua y agudas pendientes, demostrando que está “lista para lo que sea”.

Mónica Guerra, directora del Jardín Infantil Pedro Lira, declaró que “es una tremenda oportunidad que Nissan nos visite en esta fecha tan significativa como Navidad. Estos son los momentos que potencian los aprendizajes significativos de nuestros menores, creando espacios donde aflora la inocencia y la ilusión de la infancia. Agradecemos el hermoso aporte que realizan, ya que nos incentivan a seguir construyendo aprendizajes de calidad con el valioso aporte de la comunidad.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día