martes, abril 16, 2024

Regalos para días y noches de calor

Debe leer

Nada mejor que simplificar la lista y evitar los dolores de cabeza durante las compras navideñas o cuando se trata de los infaltables “amigos secretos”, el espíritu de la época ya está instalado y lo mejor es contemplar prácticos accesorios que son básicos para la temporada de verano.

Pijama de fibras naturales: Darse un baño frío, dar vuelta la almohada una y otra vez, hacen que en esta época no se pueda conciliar el sueño y qué mejor regalo que contribuir al descanso de esa persona especial. Un pijama 100% algodón, es una súper alternativa que permite evitar la sudoración excesiva e interrumpir el sueño, ya que no estamos aislados, sino que seguimos recibiendo estímulos externos. En Caffarena existe una amplia gama de pijamas en fibras livianas, además de diseños que integran pabilos regulables y peto interior para soporte de busto.

Pies frescos con bambú: La extremidad que cumple el rol fundamental de enfrentar de manera directa la superficie terrestre, medio del que recibe los cambios climáticos como un shock, requiere de una dupla adecuada para los grados extremos que tendremos este 2019. Así es como regalar calcetines de bambú, es ideal para mantener el interior fresco e impedir complicaciones dérmicas; en Mota existe opciones que además se mezclan con cobre, son hiladas y tejidas sin componentes químicos y cuentan con gran efecto de permeabilidad ya que absorben la humedad y evitan la incómoda sensación de transpiración.

Trajes de baño shapewear: ¿Quién no querría resultados exprés asegurados que permitan conseguir cintura, laterales, espalda y muslos más definidos? Si en tu listado hay una chica summer, los trajes de baños modelantes son una opción perfecta. En Caffarena, hay una variada gama de diseños que reducen hasta una talla, bajo la comodidad de materiales ligeros y la aplicación de tecnología que destaca atributos y disimula lo que quieres esconder obteniendo resultados instantáneos.

Bruma de aguas termales: Si quieres entregar frescura en todo momento, los productos termales son ideales para refrescar la piel bajo altas temperaturas o viajes largos porque además de mantener la piel hidratada, funcionan como calmante y estabilizador dérmico. Un regalo práctico y saludable en esta línea es Uriage, producto cosmético exclusivo de Cruz Verde, que destaca por sus efectos terapéuticos gracias a su alta concentración de minerales.

Ya sabes, olvídate de los tazones, bombones, lapiceras y cuanto otro artículo que solo aporta en abultar las cajoneras. Encuentra este tipo de opciones esenciales para todos y pasa una gran noche buena junto a tus queridos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Incluye mi enCanto», una oportunidad para personas con dispacidad psíquica a través de la expresión musical y emocional

El pasado miércoles, 10 de abril, se realizó la Ceremonia de lanzamiento del proyecto “Incluye mi enCanto”, en...

Los destacados del día