viernes, abril 26, 2024

Captura las mejores fotos de tu fin de año

Debe leer

Salir siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y sobre todo el poder desconectarnos de la rutina y
reconectarnos con nuestra vida.

Y claro, además de disfrutar, capturamos todas las imágenes posibles para traer una gran cantidad de recuerdos y compartir con nuestros seres queridos todos esos momentos. Para eso, Motorola te comparte tres MotoTips para que logres sacar las mejores fotografías con tu smartphone:

1- Definir encuadre

Lo primero que debemos decidir es nuestro centro de interés y el encuadre que queremos darle a la imagen: horizontal o vertical. Una misma imagen puede transmitir distintas sensaciones según el enfoque que le demos. El horizontal suele dar sensación de amplitud o serenidad, mientras que el vertical es más dinámico.

Así estés en el medio de la playa, en el campo o en la ciudad, cuando tengas en claro qué es exactamente lo que quieres fotografiar, los equipos Motorola te permitirán sacar imágenes estupendas más ágilmente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea.

2- Interior o exterior

En tu viaje eres tu propio fotógrafo y como tal quieres que tus fotos sean las mejores. Para poder reflejar en ellas las texturas más finas cuentas con el Balance de ISO, que se encuentra dentro del “modo profesional” de las cámaras de Motorola. Con él vas a poder medir la sensibilidad a la luz del sensor de imágenes.

Cuando estés dentro de algún museo, edificio antiguo o restorán vas a poder utilizar una ISO mayor, ideal para interiores con escasa iluminación. Lo fantástico de esta funcionalidad es que te permitirá cambiarla para aclarar la escena.

Y cuando estés al aire libre a plena luz del sol, en el medio de una caminata o trekking, vas a poder utilizar una ISO baja. Esto te dará una foto más oscura que contrarrestará con el exceso de luz, con texturas más finas, y permitirá ver las distintas capas de nubes en un cielo infinito.

3. Cambia el punto de vista

No hagas las típicas fotos todas iguales desde tu posición natural estando de pie. Agáchate en el suelo o súbete a algún punto elevado, cualquier posición diferente de la clásica aportará un nuevo punto de vista a tus fotografías, dándoles un toque diferente.

*Estos ajustes se encuentran disponibles en la familia Moto G6, que incluye el Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus, y el nuevo Moto Z3 Play.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día