martes, abril 23, 2024

Gobierno sigue en el juego de J.A. Kast: Intendenta asegura que él ayudó a ganar la segunda vuelta

Debe leer

A más de tres años de las elecciones presidenciables afloran los candidatos en la derecha, siendo uno de los nombres más fuertes el de uno que ni siquiera está en el Gobierno, como es el caso del ex UDI y fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast.

Con Chile Vamos y las autoridades de Gobierno hablando de él todos los días, especificando si deben o no darle su apoyo, esta vez fue la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien entró al debate.

“Muchos de los que lo apoyan fueron los que votaron por el Presidente Piñera también y eso es innegable. Y la suma de todos nosotros pensando diferente fue lo que nos permitió llegar al Gobierno con la diferencia que llegamos” señaló la intendenta en entrevista con Radio Universo, dejando en claro que “discrepo de sus ideas, pero me llevo muy bien con él y lo respeto. Y creo que uno tiene que aprender a entregar argumentos para tener esas diferencias”

En tanto, según recoge Emol, Rubilar agradeció al ex presidenciable por “todo lo que ayudó en la segunda vuelta para que el Presidente Piñera ganara. Eso es algo innegable. Él ayudó. Entiendo que pueda plantearse que nosotros no compartimos, y ahí me sumo, muchas de las ideas de José Antonio Kast, pero él nos ayudó a ganar en segunda vuelta y eso es realidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día