viernes, marzo 29, 2024

Metro de Santiago extenderá su horario por el año nuevo

Debe leer

El próximo lunes 31 de diciembre Metro de Santiago extenderá su servicio en las Líneas 1 y 17 estaciones de Líneas 4 y 5 hasta las 2 de la mañana, para que  los pasajeros que se movilicen durante la noche puedan celebrar la llegada del 2019 y regresar a sus casas sin inconvenientes.

Línea 1 operará en toda sus estaciones a excepción de La Moneda, que cerrará por completo a las 20:00 horas por la actividad de fuegos artificiales que se desarrollará en la Torre Entel. En tanto, las Líneas 4 y 5 entregarán servicios en las siguientes estaciones:

Ø  Línea 4: Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdes, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.

Ø  Línea 5: Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés.

El resto de las estaciones de Línea 4 y 5, junto a las Líneas 2, 4A y 6 mantendrán su horario de cierre habitual.

Metro de Santiago hace un llamado a sus pasajeros a adquirir y cargar sus tarjetas bip! con anticipación y a utilizar las máquinas de venta y recarga de tarjetas, para evitar  congestiones o filas en las estaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día