viernes, abril 19, 2024

Cuatro tips para un maquillaje perfecto de Año Nuevo

Debe leer

¿Cuál es la tendencia para lucir un look sorprendente? Si hablamos de maquillaje, hay cuatro nuevos estilos en los que se puede incursionar para lucir radiante para recibir este 2019. Toma nota de los tips by Oriflame.

ACABADO MATE Y COLORES OSCUROS:

Los colores oscuros serán los must-have de las celebraciones. Esta tendencia viene desarrollándose desde hace tiempo, pero con algunas variaciones. Su gran éxito ha convertido a estos tonos en una solución perfecta para cualquier look.

En cuanto a los colores, siguen siendo reyes el burdeos y el rojo vino, los morados “vamp”, los marrones oscuros. El Labial Líquido Lip Sensation Mate es una excelente propuesta para lograr este efecto. Te recomendamos el tono Boysenberry.

MAQUILLAJE NATURAL:

Aunque los tonos fuertes y oscuros ocupan gran parte de las tendencias de este año, el look natural también es uno de los must. Lucir un rostro más natural te hará ver fresca y joven, pero ojo que no significa no llevar nada de maquillaje. Este efecto natural queda perfecto con la nueva Giordani Gold Base Ultrafina Perfeccionadora Efecto Natural imprime una suave perfección en tu piel. Un maquillaje ligero que crea un velo invisible de perfección y luminosidad.

EL DELINEADO:
Un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Para las que no son muy hábiles con el lápiz, la mejor es el Delineador Caligráfico Giordani Gold, el cual asegura para un trazo más intenso. Con Complejo LashVital Complex nutre y fortalece las pestañas.

SOMBRAS A TODO COLOR:
Esta tendencia es para las más atrevidas rompiendo todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos. La Paleta de Sombra de Ojos The ONE Express será tu opción perfecta para lograr esa mirada osada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día