jueves, marzo 28, 2024

Iván Arenas presentará este fin de semana “De lo bueno, lo mejor”

Debe leer

El querido Iván Arenas presentará “De lo bueno, lo mejor”, su último espectáculo compilatorio con el que el comediante le dirá adiós a este 2018. Este show de humor sin censura que incluirá los mejores chistes e historias del año, lo realizará en el Gran Arena Monticello, el 29 de diciembre y en el Enjoy Viña del Mar, el 30 del mismo mes.

Luego del éxito obtenido en las presentaciones que Iván Arenas realizó este año por todo Chile, el humorista fue seleccionando las mejores rutinas y los chistes más aclamados por su público. Fue así como nació “De lo bueno, lo mejor”, compilatorio que resume este 2018 y que fue preparado especialmente para quienes quieren revivir o ver por primera vez las hilarantes historias sin censura de quien le diera vida al Profesor Rossa.

El imperdible show, será una excelente oportunidad para terminar el año con el ánimo arriba y entretenerse hasta llorar de la risa, con una velada que incluirá las historias interminables que con tanta maestría y gracia cuenta, y lo mejor de su humor sin censura, faceta que por años tuvo guardada sólo para sus amigos y que en la actualidad presenta con gran éxito en los más importantes escenarios del país.

La cita es el sábado 29 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Gran Arena Monticello (entradas a la venta a través del sistema Ticketpro) y el domingo 30 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Enjoy Viña del Mar (entradas a la ventaPuntoticket).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día