miércoles, abril 24, 2024

Preunic renueva su marca: refresca formato e imagen

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Con ventas anuales por US$ 210 MM y 71 años de presencia en el mercado, Preunic inaugura su tienda Nº104 en Mall Barrio Independencia con un nuevo formato que apuesta a una identidad de marca distinta y la renovación total en la experiencia de servicio hacia sus miles de clientes.

La constante evolución de las mujeres es lo que hoy inspira a Preunic a renovar su marca, refrescando la experiencia de compra sin perder la esencia de sus tiendas y adpatando el formato de los locales a este nuevo estilo.

“Hemos decidido abordar el desafío de renovar y reposicionar la marca, manteniendo los precios y la variedad como atributos, pero potenciando otros aspectos como la experiencia global de servicio en todas las tiendas a lo largo del país”, señala Pablo Giglio, Gerente Preunic.

Al respecto, Giglio asegura que la idea es instalar una marca más fluida, moderna y conectada con la mujer de hoy; añade que “uno de los objetivos es que Preunic también esté en sintonía con el estilo y necesidades de las consumidoras más jóvenes, por supuesto sin dejar de lado nuestra historia y ADN”.
El nuevo formato de tienda viene a consagrar esta renovación, con una estructura que realzará la belleza y femeineidad, y pone a la mujer al centro de la experiencia de clientes.

Este nuevo formato se replicará en unas 45 tiendas en el mediano plazo, privilegiando a aquellas con alto tráfico de clientes y ubicación más céntrica. Se estima que tomará un año la renovación de la marca a lo largo del país.

Otras novedades que destacan son las nuevas marcas que se suman al portafolio: Wet & Wild, Revlon, Monoi Tiki Tahiti, Deluxe, Mossy, SVR, 2Love y Umbro; llegan hermosos productos para el hogar de la marca exclusiva Costa Blanca; se lanzará una nueva sección de Papelería Mujer; y se continuará desarrollando el e-commerce, que se implementó este año y que fue el primer paso de este rejuvenecimiento de la marca.

Actualmente Preunic es el líder en ventas del sector, con una participación del 40% en maquillaje, y gran popularidad en otras categorías como coloración y perfumería. En los últimos dos años alcanzó un crecimiento acumulado del 6,5%, sumando más de 100 tiendas de Arica a Punta Arenas.

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