sábado, abril 20, 2024

Comienza el 2019 eliminando estas cosas de tu vida

Debe leer

No puedes empezar el 2019 sin saber cuáles son las cosas que debes borrar de tu vida:

Las personas tóxicas

Esto incluye amigos, familiares, compañeros de trabajo o relaciones fallidas que te dan dolor de cabeza, se la pasan haciendo drama, exigen que estés ahí para ellos, pero nunca te devuelven el favor, y solo son buenos para dejarte cada vez más frustrado e infeliz.

Las personas que te hacen ghosting

Hay un dicho muy sabio que dice que no te debes esforzar por esas personas que no se esfuerzan por estar en tu vida. Es difícil dejar ir a las personas que quieres, pero debes aprender a identificar si una amistad/relación es reciproca o tú eres el único interesado.

Las quejas por todo

Todo el mundo ama quejarse. Es catártico. Pero las quejas no resuelven ningún de tus problemas, y si lo haces en exceso puedes terminar contagiándole tu mal humor a todos a tu alrededor, y eso solo te va a dejar atrapado en un círculo vicioso de quejas y más quejas sin soluciones o propuestas reales.

El sexismo, racismo, homofobia o cualquier prejuicio

Vivimos en estos tiempos ya no hay lugar para actitudes retrogradas, agresivas, intolerantes e irrespetuosas en contra de nadie. Lo que hagan los demás no te afecta en nada, así que no tienes ningún motivo para atacar o sentirte más que alguien solo porque crees que eres el que tiene la razón.

Los pretextos para faltar al gym

Los pretextos sobran, pero no debes dejar que controlen tu vida. Si tu propósito es ponerte en forma, entonces tienes que comprometerte con eso, tener un poco de disciplina en tu vida y encontrar una manera de no volver a faltar si no es necesario. Para ver resultados necesitas ser constante, así que poner pretextos es una idea terrible.

La ropa que ya no te queda

Todas esas cosas que están en tu clóset y no has usado en años porque ya no te cierra, o parece que se lo robaste a tu hermano mayor, solo ocupan espacio y alimentan tu desorden. Una vez al año, deberías hacer una limpieza profunda de tu clóset y despedirte de todas esas cosas que ya no quieres, ni puedes, usar.

Tu adicción a las redes sociales/teléfono

Las redes sociales nos mantienen conectados con el resto del mundo, pero, de vez en cuando, tienes que levantar la vista para no perderte de lo que está pasando a tu alrededor, o para conectarte con las personas que tienes justo enfrente. No hay nada peor que estar rodeado de personas que no se hablan, no hacen contacto visual y no se despean de sus teléfonos.

Las bombillas de plástico

Este es solo el primer paso, pero es necesario. Las bombillas de plástico no solo le causan daño a los animales, se tardan años en degradarse y contribuyen al problema de la contaminación. Las bombillas no son lo peor que existe en este mundo, pero eliminarlos de tu vida no es tan complicado y después de eso puedes seguir con otros objetos que puedes reemplazar con versiones más ecológicas.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día