viernes, abril 19, 2024

Las ventajas de manejar la Grafología en tu vida personal y laboral

Debe leer

Es una poderosa herramienta de autoconocimiento, que te ayuda a detectar varios aspectos de tú vida. Te invitamos a conocer cómo funciona, dónde aprenderla, y los beneficios que traerá el poder interpretar tu letra y la de otras personas.

Muchas veces hemos escuchado hablar de la grafología y sus aplicaciones, pensando que es una materia que queda relegada a profesionales que se dedican a la investigación, o quienes trabajan en el área de reclutamiento de personal en las empresas.

Sin embargo, el conocimiento de esta técnica, entrega muchos beneficios, tanto en la vida personal, como laboral, para cualquier persona que quiera aprenderla y aplicarla en diversas áreas.

La pericia caligráfica tiene un elevado porcentaje de efectividad, alcanzando el 90% de asertividad, lo que la hace una herramienta poderosa y rápida para evaluar diversas situaciones dentro de las empresas.

“Gracias al conocimiento de la grafología es posible hacer una pericia caligráfica, vale decir, la obtención y medición de la estructura de la personalidad de quien escribe en diversas áreas: intelectual, social, control de impulsos, entre otros. La muestra de la letra y firma reflejan anomalías conductuales como robo, estafa, engaño, agresividad o posible acoso sexual, por ejemplo”, señala Fabiola Escobar Experta en Programación Neurolingüística, Coaching y Grafología.

Fabiola señala que la grafología tiene un elevado porcentaje de efectividad, alcanzando el 90% de asertividad, lo que la hace una herramienta poderosa y rápida para evaluar diversas situaciones.

“Al conocer la estructura del escribiente, mirando la letra y la firma, sin análisis cuantitativo, sino sólo cualitativo puede advertir específicamente la conducta asociada”, agrega.

Pero no sólo sirve para conocer al resto de las personas, ya que es una poderosa herramienta de autoconocimiento.

Es así como la grafología permite descubrir tus puntos fuertes; conocer los talentos que no sabías que tenías; ahondar a fondo en la personalidad de tus compañeros o empleados; prever comportamientos ante situaciones de estrés. Incluso esta ciencia capacita para detectar patologías de consumo de sustancias psicotrópicas, psicopatías, alteración de documentos y falsificación de firmas.

Fabiola Escobar, realizará en su centro de estudios integrales, Cegratex, un curso de Grafología en 2019, los días 7, 8 y 9 de enero de 18:00 a 22.00 horas. Sólo hay 15 cupos.

Más información en http://fabiolaescobar.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día