Tras el exitoso paso de la fiesta electrónica más importante de Chile “Creamfields”, El circuito inflable “The Beast” que con mas 32 obstáculos y 272 metros de recorrido, se ha transformado en una de las máximas atracciones del evento. Si quieres volver a tu infancia o hacer realidad todos esos sueños saltarines, pon atención, porque el monumental juego llega a Mall Plaza La Serena.

Desde el 3 de Enero hasta el 6 de Enero será posible vivir la fabulosa experiencia en La Serena de recorrer uno de los juegos inflables más grandes del mundo. The Beast, es un circuito que pone a prueba tu energía y capacidad física. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.

“En el área de entretenimiento siempre es importante incorporar contenidos innovadores, capaces de reunir a la familia y de generar un espacios de alegría, sorpresa y diversión. StreetMachine es un generador de actividades y estamos muy contentos de que Mall Plaza sea quién lo lleve a las distintas regiones para que más personas puedan disfrutar” Afirma Lia Gerstle encargada de comunicaciones y marketing de Street Machine.

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.

The Beast arribará a Mallplaza La Serena desde el día 3 de enero al 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí