miércoles, abril 17, 2024

Último embarque del año marca exitosa gestión del Terminal Marítimo Puerto Caldera

Debe leer

Con destino a Wilmington, Filadelfia, ciudad de Estados Unidos, la nave Italia Reefer, de la Naviera Global Reefers, zarpó este 31 de diciembre, llevando 39 contenedores con 780 pallets y 3944 pallets en cámara.

Christopher Aliste, Gerente Comercial del Terminal Marítimo Puerto Caldera (TMPC): “Con nuestra última nave zarpando este día, estamos cerrando un año marcado por el crecimiento y nuevos desafíos, ya que, tras convertirnos en un terminal multipropósito, abrimos un camino de desarrollo económico para la ciudad de Caldera, para la región y para el país. Nos sentimos tremendamente orgullosos y esperanzados, pues el 2019, permitirá que otros exportadores, como los argentinos, tengan a Puerto Caldera como una vía de salida para sus productos, que llegarán a los mercados de Asia. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y velaremos por seguir entregando un servicio de la más alta calidad”.

La operación de embarque estuvo a cargo del Operador Portuario Carle y Cia., bajo la supervisión de su Gerente General, Jorge Carle Fernández y del Gerente de Operaciones del Terminal Marítimo Puerto Caldera, Señor Hermann Larenas Fuentealba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día