viernes, abril 26, 2024

PRELIMINAR: Fuerte explosión en Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao deja cuatro lesionados

Debe leer

Cuatro personas lesionadas, tres hombres y una mujer, dejó una fuerte explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un paradero del Transantiago de Avenida Vicuña Mackenna con Francisco Bilbao.

De acuerdo a informaciones de Carabineros, se trataría de un artefacto que estaba dentro de un basurero y que habría afectado a quienes estaban a esa hora esperando locomoción colectiva en el paradero.

En tanto, la intendenta Karla Rubilar dijo que dos de los cuatro heridos fueron llevados a distintos centros asistenciales, explicando que la mujer presenta una lesión en el muslo y un hombre con una herida en su rostro.

Hasta el lugar llegó personal del GOPE de Carabineros, quienes comenzaron los operativos respectivos para determinar si se trata de un atentado terrorista.

Además, hay desvíos de tránsito por el procedimiento policial tras explosión, por lo que el corredor de Transantiago se encuentra cerrado en ese tramo, como también desvíos de V. Mackenna al norte en 10 de Julio, mientras que al sur, flujo en por Rancagua al oriente.

Se informa también que la estación del Metro Bustamante se encuentra cerrada por una segunda explosión, desconociéndose si hay lesionados o se trató de la activación controlada por personal especializado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día