sábado, abril 20, 2024

Vocera trata de “dictador” a Maduro y emplaza a Bachelet a reunirse con la oposición

Debe leer

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, criticó este lunes duramente al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien tildó de “dictador” y emplazo a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, para que visite ese país y se reúna con la oposición al “chavismo”.

La ministra también explicó que la administración de Sebastián Piñera no reconocerá su nuevo mandato en el poder.

Nosotros no reconocemos el nuevo gobierno del dictador maduro (…). En Venezuela hoy existe una dictadura, en Venezuela hoy existe una preocupación del mundo y también de Chile, que en distintos momentos ha levantado la voz en nombre del Presidente Piñera, preocupada por la vulneración a los derechos humanos que ahí existen y que vulnera el pueblo venezolano. Y creemos que Venezuela debiese avanzar a una democracia”, dijo.

Además, Cecilia Pérez conminó a Bachelet a visitar Venezuela y reunirse con la oposición local para que conozca la realidad que les afecta.

Esperamos que el llamado que han hecho la oposición y distintos organismos a quien hoy lidera la comisión de DD.HH., que es la expresidenta de nuestro país, pueda ir a Venezuela, escuchar a la oposición y establecer un marco que permita avanzar hacia la democracia y dejar atrás una dictadura que ha hecho mucho daño y dolor al pueblo venezolano”, finalizó la ministra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día