viernes, abril 19, 2024

Al menos nueve muertos deja accidente vehicular múltiple en Valdivia

Debe leer

Al menos nueve muertos dejó un accidente vehicular ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en la ruta T-34 que une a Máfil con Valdivia, en el cual participaron tres vehículos, dejando también 11 heridos de diversa consideración.

Las víctimas fatales corresponden a cinco hombres y cuatro mujeres.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un vehículo menor que se dirigía al sur por la mencionada ruta con tres adultos y un bebé en su interior perdió el control chocando contra un camión que iba en sentido contrario.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que tras el violento impacto el camión pasó a la pista contraria e impactó contra una ambulancia que llevaba a 17 pacientes dializados.

Hasta el momento, personal policial no ha confirmado las identidades de las víctimas y heridos, mientras que el tránsito por el sector se encuentra suspendido y se están habilitando otros accesos a la ruta.

Lo único que se conoce es que entre los fallecidos figuran los tres adultos del vehículo menor, mientras que el resto serían pasajeros de la ambulancia, la cual terminó aplastada por el camión.

Los lesionados están siendo llevados hasta el Hospital Regional de Valdivia como diversos centros asistenciales de San José de la Mariquina y Lanco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día