jueves, marzo 28, 2024

Chile encabeza el ranking de los destinos más económicos en Latinoamérica para volar en enero y febrero

Debe leer

A través de la guía Travel Hacker elaborada por KAYAK y presentada antes del inicio de las vacaciones, se dieron a conocer cuáles son aquellos destinos más económicos para volar en la temporada de verano para los chilenos.

Los destinos más económicos en Latinoamérica según el análisis realizado el top 10 de destinos:

Santiago de Chile: Si visitas la capital, además de hacer tours gratuitos caminando por la ciudad o dejar pasar la tarde en sus parques, en Santiago puedes conocer el patrimonio cultural del país sin gastar un peso. La entrada al Museo de Arte Decorativo, el de Bellas Artes o el de Historia Natural, entre otros, es gratis. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 84%.

Puerto Montt: Algunos dicen que el volcán Calbuco es realmente parecido al famoso Monte Fuji. Para despejar las dudas, llévate una imagen del monte japonés y cuando estés frente al volcán, busca las diferencias y semejanzas. Será fascinante. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 82%.

Punta Arenas: la visita al cementerio de Punta Arenas no será algo tétrico. Muchas veces catalogado como uno de los cementerios más bellos del mundo, podrás conocer la historia de la ciudad a través de sus mausoleos y arquitectura. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 82%.

Mendoza, Argentina: Desde la ciudad ordenada y perfecta para paseos, hasta las montañas que ofrecen una vista inolvidable. Este destino ofrece un sin fin de opciones para diferentes aventuras que tientan a todo tipo de viajero. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 66%.

Buenos Aires, Argentina: La ciudad de la furia, en toda su inmensidad, tiene opciones para todos los presupuestos. Una buena opción para conocer la ciudad es la Ecobici: un sistema de transporte público de bicicletas que es gratis también para los visitantes. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 38%.

Lima, Perú: Con una revolución gastronómica en marcha, Lima también tiene una impresionante y deliciosa oferta de comida callejera. Un ceviche o una chaufa -arroz al estilo peruano-chino al paso te llenarán el estómago y el espíritu de satisfacción. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 38%.

Salvador, Brasil: No te quedes sin la posibilidad de bailotear con uno de los conocidos blocos-grupos de músicos callejeros a los que te puedes unir espontáneamente. Los martes a la noche suele ser el momento en el que muchos de ellos coinciden en la calle. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 37%.

Montevideo, Uruguay: El sonido del candombe repiquetea por muchas plazas y parques de Montevideo. Si te gusta el sonido de los tambores, y con una vista genial del Río de la Plata, pasa una tarde en el Parque Rodó. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 32%.

San Pablo, Brasil: La mejor manera de descubrir San Pablo es callejeando: camina por la impresionante Avenida Paulista un domingo cuando se cierra al tráfico y el asfalto se llena de gente, música, artesanos y color. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 28%.

Cusco: Visitar la Ciudad Imperial puede resultarte económico si reservas con antelación y, sobre todo, si observas y vives la experiencia como un local. Mimetízate con su gente y para sobrellevar bien la altura no te pierdas de experimentar el té de coca. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 21%.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día