viernes, marzo 29, 2024

Fundación Jaime Guzmán culpa a la ultraizquierda del “desprecio” y “odio” hacia quienes piensan distinto

Debe leer

La Fundación Jaime Guzmán salió a fustigar las declaraciones hechas por la diputada del PRO, Marisela Santibáñez, en contra del fundador de la UDI y senador, apuntando a la “ultraizquierda” de tener “desprecio hacia quienes piensan distintos”.

A través de una declaración pública, la fundación señala que “lamentamos esta nueva señal de la ultraizquierda de desprecio hacia quienes piensan distinto y de odio hacia sus adversarios políticos. Con sus expresiones, la diputada no hace sino rechazar, una vez más, los principios más básicos de convivencia democrática”.

En ese sentido, la entidad menciona que “las palabras de la diputada Santibáñez son extremadamente graves y vuelven a confirmar el rostro real de la ultra izquierda, que normaliza la violencia política y la considera un medio válido”.

Además, expresan que “como Fundación insistiremos en la búsqueda de justicia para el senador Jaime Guzmán. Consideramos más necesario que nunca perseverar en transmitir su legado político y humano, ejemplo de valores y virtudes que aspiraban a un Chile muy distinto al que, con sus odiosas declaraciones, nos quiere llevar la diputada Santibáñez”.

La diputada del PRO salió en defensa del su colega Gabriel Boric ante los ataques por la polémica polera con la foto de Guzmán con un disparo en la cabeza, ocasión en que la diputada del PRO señaló que “no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día