sábado, abril 20, 2024

Margot Robbie interpretará a la muñeca más famosa del mundo

Debe leer

Recientemente fue confirmado que Margot Robbie interpretará a Barbie en una nueva película de acción en vivo, en la que también fungirá como coproductora, de la mano de la productora, LuckyChap Entertainment.

Al respecto sobre este papel la actriz declaró en un comunicado que: “Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño al autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”.

Además agregó: “Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel. Para llevar esta película a la gran pantalla”.

Por su parte, el CEO y presidente de Mattel, Ynon Kreiz, dijo que estaba “emocionado de asociarse con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para dar vida a Barbie en la pantalla grande”.

Antes de Margot, entre las candidatas para interpretar el papel de la muñeca icónica se encontraron Amy Schumer, quien se retiró de la vacante en 2017 debido a “conflictos de programación”, así como Anne Hathaway que aunque se vinculó al papel, nunca fue confirmada.

Hasta el momento el proyecto no tiene nombre, fecha de lanzamiento ni director confirmado, pues ha experimentado algunos contratiempos desde su inicio, el cual ha retrasado el lanzamiento desde junio de 2018 hasta 2020.

Fuente: Harper´s Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día