viernes, abril 26, 2024

¿Comenzaste a cumplir tus propósitos para 2019? Apadrinar una o más causas podría ser tú meta para este año

Debe leer

La plataforma Doning entrega la posibilidad de apoyar una causa de manera altruista y cambiar así la vida de muchas personas. Si quieres iniciar este camino, el programa Canoterapia que ayuda a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, es una excelente opción.

“El que desea asegurar el bien de los demás, ya se ha asegurado el propio”. Una frase de Confucio que resume el acto de ayudar a los demás, y que sin duda hace sentir mejor, a quienes reciben este aporte y a quien lo entrega.

Es bajo este concepto que nace Doning, una plataforma dedicada a la recaudación de donaciones para diversas causas, invita al público a elegir entre las tres modalidades de donar, y la iniciativa a la que quieran ayudar, para poder así, cambiar la vida de una persona que lo necesita.

Y una de las causas destacadas y también la última en sumarse es la Canoterapia, iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de 40 adultos mayores a través de esta técnica, basada en ofrecer apoyo terapéutico con perros de terapia a residentes del Hogar Nuestra Señora de la Paz de la Fundación las Rosas, facilitando la estimulación psico-motriz de los residentes.

Se trata de un trabajo que hace la Fundación Tregua, que tiene la misión de apoyar los procesos terapéuticos y de rehabilitación de personas con discapacidad y/o insertas en contextos vulnerables, a través de las intervenciones asistidas con animales (IAA) con perros de terapia especialmente preparados. Estas intervenciones permiten que las sesiones sean más motivantes y los objetivos logrados sean más significativos para el usuario.

“No es sólo ayudar a una causa, es elegir entre varias a quien quieres ayudar, y puedes incluso ir cambiando en la medida en que sientas que quieres apoyar a otro. Todas están en nuestra página Doning.me, donde se explica en qué consisten y además se muestra lo recaudado hasta el momento, gracias al aporte de quienes se inscriben. Desde mil pesos puedes ayudar a alguien, mil pesos que no te alcanzan ni siquiera para comprar un café de marca, pero que si hará la diferencia”, señala Michael Klaus, representante y uno de los creadores de la plataforma.

Bajo el lema #DonarEsDoning nació esta plataforma en la que cualquier chileno, podrá hacer su aporte de manera transparente, a distintas organizaciones.

Las formas de donar son:

Dona directo: Si encuentras una causa de tu interés, puedes donar en línea, de forma simple y rápida en dos simple pasos.

Dona tu regalo: ¿Tienes en mente una celebración? (cumpleaños, boda, navidad, amigo secreto, etc.). ¿Has recibido regalos que no te gustan, no te quedan, o simplemente no necesitas? Al crear un evento en Doning.me y donar tu regalo, evitas que se malgaste dinero y tiempo en regalos que muchas veces no necesitas. En cambio, tus invitados pueden transformar el dinero que gastarían en tus regalos, en una donación a una o más causas de tu interés, volviendo tu próxima celebración en una ¡Celebración con Sentido!

Dona tu luca: Con una luca (mil pesos) al mes, puedes viajar 1 vez y media en Transantiago, tomar 1Ž2 Latte en una famosa cafetería, comprar dos latas de una bebida cola en el super de los precios bajos, entre otras cosas. En Doning puedes suscribirte desde mil pesos mensuales, luego mes a mes buscar en la plataforma una causa de tu interés y donar ese monto quizá insignificante para tu economía mensual, pero que sumando al aporte de muchos otros Doner, hacer que esa luca transforme la vida miles de personas.

Más información en https://www.doning.me

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día